lunes, 25 de mayo de 2015

Adquisiciones Molonas- H&M, Primark y Aliexpress

¡¡Feliz Lunes de resaca post electoral Churris!!



Sé que esta semana os he tenido un poco abandonados pero ¿sabéis en qué se traduce eso? EN MUCHAS ADQUISICIONES QUE ENSEÑAROS. wiiiiiiiiiiiii!!!! 




He dado algunas vueltecitas por las tiendas y me ha llegado algún que otro pedido, además de otros que tenía atrasados de enseñaros, así que sin más dilación os cuento


-Mi ARMARiO-

Sahariana: Las chaquetas Saharianas han sido un Must en primavera y, aunque ya estemos prácticamente en verano, sigue siendo indispensable en nuestros armarios para esos días de fresco, e incluso me apuesto lo que sea a que seguirán dando guerra en futuras temporadas. 
Yo ya tenía dos: una con estampado militar y otra con estampado étnico. Las usaba muchísimo por lo que dije: necesito una de un color neutral, para todos los días. Así que esto fue más una inversión que con seguridad, a pesar del gasto, iba a amortizar. 
Esta sahariana gris oscuro es de H&M y su precio es de 39.90€. No es lo que se dice Low Cost, pero no me arrepiento para nada. La he usado muchísimo (la adquirí hace mes y medio), es comodísima, pega con todo y me encanta. 




Jersey: Otro de los indispensables en primavera-verano son los colores pastel. Yo estoy obsesionada últimamente con el amarillo, así que no me lo pensé a la hora de llevarme este a casa. Es finito, transparenta un poco, pero es ancho, cómodo y perfecto para las noches fresquitas de verano. Es de H&M y su precio es de 9.90€. Lo había en más colores y con estampados. 




Clutch frutal: Esta cartera de mano es una novedad de Primark. Es color coral con relieves en tonos pastel formando una rodaja de limón. Es precioso, la verdad, y me enamoré nada más verlo. Su precio es de 8€.




Bolsito frutal: Es un bolsito pequeño, idóneo para llevar el maquillaje en el bolso, guardar los pinceles o llevar las cosas importantes a la playa (el material es impermeable). Simula una fresa y es una auténtica monada. ¿su precio? Sólo 4€ en Primark.




Camiseta STAR WARS: ¿yo comprándome una camiseta de La Guerra de las Galaxias? ¿qué raro no? Ya os dije que el inminente estreno del Episodio VII de STAR WARS a mí me iba a poner el corazón bien contento a base de Merchandasing. Y así está siendo. Esta camiseta con imágenes de la 'saga antigua' es de Primark (de la parte de hombres) y su precio es de 10€. 




Por cierto ¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI <3 <3 !!!




Collar Ouija: Es una monada, lo ví en aliexpress y no pude evitarlo. 
¿el problema? Cometí un fallo de novata a pesar de llevar años manejando esta página, y es que no me fijé en las medidas. Creí que era mucho más grande pero la verdad es que tiene el tamaño de una pieza de Scrabble (de hecho lo dice en la descripción y el título del artículo. Si, soy subnormal profunda). Igualmente es muy cuqui y me gusta mucho, aunque siendo tan peque sí que me parece algo caro. Me costó 3.91€ de rebajas y ahora cuesta 4,58€ Me enviaron unos pendiente de regalo (que no uso ya que llevo dilataciones, pero fue un detalle muy monoso). El link es ESTE



Gafas clon So Real de Dior: ¡¡AGÜITA CON EL DESCUBRIMIENTO!! Una muy buena amiga, además de lectora y seguidora de este blog (Gracias Lu, eres amor total) me puso al tanto de este descubrimiento. 
Mi adorada Rihanna apareció en una campaña de verano 2014 de Dior luciendo unas gafas cuanto más, curiosas, y hace cosa de dos meses recibí un Whatsapp de Lu informándome de su existencia. 




Rápidamente hice un repaso a través de la red de las fotos de todas las celebrities que las tenían, me fui a Aliexpress, busqué la réplica y encargué las mías. A los 15 días las tenía en casa y MADRE MÍA QUE PASADA!! me encantan. 




Han salido muchas 'imitaciones', con otras formas, o que incluyen la sujeción a la nariz... y NI COMPARACIÓN con estas. Las recomiendo 100%. Yo pedí exactamente las que lleva Rihanna en la foto, pero hay muchísimas más combinaciones de cristal y montura. Me costaron 5.09€ rebajadas al 50% (su precio original es de 10€ pero las rebajan cada dos por tres, ahora mismo lo están de hecho, y si no, déjalas en tu wish list hasta que vuelvan a bajar) en este LINK
Sólo os digo que, un año después de que estas gafitas vieran la luz, las originales siguen teniendo un precio que oscila los 400€. Casi nada. 




Y colorín colorado...

Esto ha sido todo por hoy, queridas cosas bellas. Espero que os hayan gustado mis ultimas adquisiciones y que os animéis a daros un caprichito. Para cualquier duda o para contarnos vuestra experiencia ya sabéis que la ventanita de comentarios no está de adorno. 

Y sólo me queda deciros que os adoro muy muchísimo y que gracias por leerme una vez más. Sois tope molones. 


Tatty

3 comentarios:

  1. Locaaaaa espero que te acuerdes de mí... :) Y si no, me pondré trissste !!!! Me ha hecho muchísima ilusión ver tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klau!!! FLIPANDO ME TIENES CON ESTE COMENTARIO INESPERADO!!! te creía perdida para siempre!! Creo que la última vez que supe de tí estabas haciendo de Keira Knightley por el mundo...y desde eso ya ha llovido muchísimo!! QUÉ ALEGRIA ME HA DADO SABER DE TÍ.
      He hecho mis deberes y me he pasado por tu blog y por tu canal, me he suscrito y no he podido evitar ver todos los vídeos.
      Mi gozo en un pozo, cuando por fín sé de tu vida es para enterarme de que te marchas. Pero bueno, BENDITA TECNOLOGÍA que nos brinda la oportunidad de acercarnos aunque cruces las fronteras.
      Me quedo por tu canal, por tu blog y por tus redes, y espero que, dentro de que mi rinconcito de momento es más bien humilde, cuentes conmigo para cualquier 'cobertura internacional' que necesites. Como verás yo también inicié este proyectito hace relativamente poco y siempre es genial poder contar con gente que nos eche una mano (o una mano al cuello cuando la cagamos, que también la acepto)
      Un abrazo y ha sido una sorpresa hiper genial saber de tí, de verdad, me has puesto el cuore contentísimo. MUAK!

      Eliminar
  2. ame tus inspiraciones de tu blogg importante salud belleza y las rebajas sigame mi bloggler enlances besoos guapa saludo santo domingo http://diyrocioventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar