miércoles, 3 de junio de 2015

Sobornos Molores - NIP+FAB

¡¡¡Feliz Miércoles Churris!!!

El verano is coming y ya va siendo hora de que empecemos a lucir palmito. 



Es en esta época en la que te das cuenta de que estás blanca como una pared y blandita como un flan. Si no te has puesto en marcha con la operación bikini...vas francamente tarde. 

Pero eh! el ánimo arriba. Nunca he estado en pro de esa fea costumbre de llevarte todo el año comiendo bollos como si fueran pipas y un mes antes de que salga el sol, entrar en crisis existencial y querer ser Irina Shayk. Si la que os escribe y su talla 42 tienen la desfachatez de daros consejos sobre moda y estilo...¿Por qué vosotras ibais a ser menos?



Así mismo, y tras mi apariencia de 'vivan las curvas! quememos los sujetadores en la plaza del pueblo!', soy una fanática de las cremitas y los potingues. 

Ahora que tan de moda se han puesto términos como gordibuena o fofisano, hagamos eco de ello y sepamos que, disfrutar sin estar pendiente de la báscula y tener redondeces, no debe estar reñido con ser una persona saludable y que esas redondeces estén justo donde deben estar. 



Y aquí es donde entra el Soborno Molón de esta semana (ya se os había olvidado que el post iba de eso no? Pues a mí también. Me enrollo más que una persiana, I Know it)



En esta ocasión, el soborno es premium a más no poder. La empresa colaboradora de la que os voy a hablar es NIP+FAB



Para much@s puede que la marca aun os sea desconocida. Para otr@s, probablemente sea un must en vuestro rincón de 'pociones'. Y NO ME EXTRAÑARÍA.

Y es que esta marca ha aterrizado en España hace relativamente poco tiempo, pero ya es un auténtico boom internacional ya que sus productos están en boca (y cuerpo) de un sinfín de celebrities. Yo, de hecho, conocí la marca a través de mi biblia de celebrities por excelencia, la revista Cuore



Sin ir más lejos, su embajadora es una de las chicas de moda, esa mini-kardashian, cuya operación de morros se hizo viral y provocó que montones de adolescentes hicieran su versión casera succionando vasos de chupito, pero que a la que os escribe, como todo el clan Kardashian, me chifla a más no poder ¿os suena? ella es Kylie Jenner



Pues os sigo contando; Nip+Fab es una marca joven y dinámica, y su creadora, María Hatzistefanis se a propuesto conquistarnos a base de bien, con una variedad de productos específicos para cada zona del cuerpo y rostro.

Los productos Nip+Fab pueden adquirirse a través de diversos distribuidores o encontrarlos en algunas tiendas especializadas en cosmética y cuidado corporal, pero mi consejo siempre ha sido, es y será que uséis esta herramienta que la tecnología nos ha dado, y que os lo manden a casita. 



Para ello, os dejo el link de la página web oficial, pero con el fin de que reviséis los productos y veáis la grandísima variedad que ofertan, ya que no estoy segura de que se hagan envíos a España a través de ella. PERO NO NOS AGOBIEMOS, que para todo hay solución. 

En mi caso me puse en contacto con su página de Facebook en España, y fueron ellos los que me asesoraron y me enviaron los productos. Además, siguiéndola os podréis poner al día de las novedades, saber más sobre la utilidad de cada producto y llevaros algún que otro consejito extra. 

Y sin más dilación, os cuento qué Sobornos Molones me llegaron desde Nip+Fab:



NO NEEDLE FIX SERUM (50ml): Como ya os he contado en varias ocasiones, la que os escribe es la tía más expresiva encima del globo terráqueo y tengo obsesión por las líneas de expresión que pueblan mi careto (pero si es por reír o hacer la payasa, bienvenidas sean). Pues este producto fue todo un acierto caído del cielo. Se trata de un serum revolucionario en el cuidado anti-envejecimiento de la piel. Aporta volumen a las líneas de expresión y ejerce como tensor instantáneo, borrando las imperfecciones para reducir las arrugas.  Además hidrata muchísimo la piel. Se ha convertido en mi nuevo compañero de cada mañana y personalmente estoy muy contenta con este producto ya que, para no ser un pinchazo de botox en toda regla, los resultados se aprecian rápidamente y es complicado poder decir algo así de una crema.



TUMMY FIX (100ml): Una de mis zonas complicadas es el vientre. Desde que tengo uso de razón, mi 'curva de la felicidad' siempre me ha acompañado, y aunque nunca me he machacado a convertirla en una tabla, ni creo que llegue a hacerlo, sé que si mi batido del Baskin Robbins se va a quedar estancado en algún sitio, va a ser ahí. 


Pues bien, Nip+Fab me lee la mente o me espía Instagram y una de las cositas que me han incluido en este Soborno Molón es su crema Tummy Fix, cuya función es mejorar el tono de la piel y la textura de la zona abdominal, con ingredientes activos que aportan elasticidad, firmeza e hidratación. Obviamente no es un quemagrasas, pero te aporta una apariencia más sana y más firme, y te deja la piel muy suave.



CELLULITE FIX (150ml): Este Gel anticelulítico de acción rápida es ultrafresco. Nada más aplicarlo notas como es absorbido por la piel. Reduce la aparición de la celulitis, aporta firmeza y mejora la textura y el tono de la piel. 



BODY SLIM FIX (200ml): Se trata de una crema corporal 2 en 1, acción hidratante combinada con un gel tonificante para mejorar la apariencia del contorno corporal. Reafirma y tonifica la piel y está formulada con Unislim, manteca de cacao y cafeína. Se trata de un producto multifuncional, válido para cualquier zona, pero no por ello menos efectivo.


Como resumen general, he de decir que me he creado mi propio ritual diario de 'potingues' y puedo llegar a entender por qué esta marca está en pleno apogeo. A pesar de que siempre he sido muy escéptica con respecto a los resultados de las 'cremas milagro', con constancia, doy fe de que se aprecian resultados...y si ya eres una superwoman, comes sano y mueves un poquito el body, Nip+Fab será un empujoncito que te sentará a las mil maravillas. Por si fuera poco, se puede considerar totalmente Low Cost. Sus productos oscilan entre los 7.65€ y los 19.95€ y los amortizas con creces. Son cremas que se absorben con facilidad y cunden con poca cantidad. 

Y colorín colorado...

No puedo decir más que GRACIAS a Nip+Fab, sus productos han sido todo un descubrimiento y me han enganchado por completo, y con toda seguridad seguiré adquiriéndolos una vez 'me beba' los que he recibido. 

Y a vosotros, gracias por leerme una vez más. OS ADORO MUY MUCHO.

Tatty






No hay comentarios:

Publicar un comentario