jueves, 11 de junio de 2015

Sobornos Molones - Delys Complementos

¡¡Feliz Jueves pececillos de colores!!

Hoy os voy a enseñar un super soborno molón que, con seguridad, os va a enamorar tanto como a mí. 



Pero como digo siempre, primero las presentaciones.



Delys es una empresa dedicada a la creación de bisutería y complementos. Es una marca española (bien por el producto nacional!!) y sus diseños son una delicia *-*



Lo mejor de Delys es que no sólo diseña complementos para mayores, sino que uno de sus platos fuertes son los complementos para niños y niñas. 
Anillos, pendientes, colgantes, accesorios para el pelo, pulseras, horquillas....cualquier cosa puede salir de esta firma. Y todas reflejan el mimo y cariño que ponen al hacerlas. 

 



Y es que sus creaciones son artesanales, además de que son innovadores y prestan muchísima atención a las tendencias. Materiales como cristal Swarovski, cadenas y charms bañados en oro o plata, forman parte de su abanico de posibilidades. 



Su firma tiene como resultado complementos delicados y discretos, ideales para ocasiones especiales.

 

Aunque he revisado su catálogo en profundidad y todo me encanta, sus creaciones estilo boho, con ese aire hippy que se lleva tanto ahora me tienen enamorada. También cuenta con complementos con toques vintage que son una maravilla. 


Y sin duda, sus brazaletes son un must para este verano!!


Si queréis saber más sobre esta firma, visitar su catálogo y estar al tanto de sus promociones, no tenéis más que salir corriendo a su Página de Facebook o pasar por su tienda online en Etsy. Yo de vosotras no me lo perdería porque hay verdaderas preciosidades. 

Y ojito al super soborno molón que me enviaron desde Delys. Yo casi me muero de amor total. 



Delys me envió una de sus más recientes creaciones. Esta pulsera es de plata bañada en oro, con charm de ancla del mismo material y detalle de pececito. Una auténtica monada. 



Las horquillas son el modelo Vintage-Moderm y Cristal Butterfly (con mariposa de Cristal Swarovski element). Son preciosas y quedan ideal para adornar el pelo suelto, una trencita o algun moño. 

Y colorín colorado...

En resumen, estoy encantadísima con este descubrimiento. Sus creaciones son ideales para darse un capricho o para hacer un regalito especial. Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¡¡MIL GRACIAS DELYS!!



Y nada más, sólo lo que ya sabéis. Que os adoro muy mucho. 

Tatty






No hay comentarios:

Publicar un comentario