martes, 3 de marzo de 2015

CIRCULAR INFORMATIVA ¡¡REFORMAS!!

¡¡FELIZ MARTES CHURRIS!!

¿Cómo? ¿Qué es eso de REFORMAS? Explícanos Tatty!!

Tranquilos mis pequeños saltamontes. Aquí estoy para poneros al día.

Dado que en ningún momento esperaba que mi blog pasase de que mis dos primas me dieran un like por cortesía y alguna de sus amigas por el por culo  la insistencia de las primeras, empecé este proyecto un poco a lo loco. 

Y una de mis cosas locas fue poner un nombre que, a mi parecer, era original...pero no lo suficiente para que A OTRA NO SE LE OCURRIESE ANTES. 



Pues bien, hay un dominio web llamado Oh My Dior y para evitar futuras movidas y para evitaros a vosotros y a los nuevos que váis llegando que os perdáis por los caminos, he pensado que lo mejor es cambiar de nombre.

Se me habían ocurrido 45mil nombres súper currados y demás en referencia a lo que YO CREÍA que era la temática del Blog (moda y belleza) pero mi hermana, también Blogger, y muy sabia, me ha dicho 'si usas un nombre en referencia a la moda, cierras el campo a temáticas que de hecho ya tratas' y tiene más razón que una santa.



Igualmente no deja de ser una formalidad, puesto que he firmado, firmo y firmaré todos mis post como Tatty, que es mi nombre y lo demás es una chuminá. Así que ni cambia el tipo de post, ni mis frases 'made in Tatty', ni mi poca vergüenza. Y si cambian, será a mejor. 

Así pues, aprovecho el cambio de nombre para hacer cambio de look en el blog, y próximamente espero poder enseñaros una apariencia más PRO.



Además, tengo tantos post de tantas cosas que enseñaros que moriréis de tanto amor cerebral. Os lo aviso.

Sin más dilación, vuelvo MUY pronto. Un besazo baboso.

Tatty

1 comentario:

  1. Te esperoo con ganas!! Te llames como te llames jaja un besazo guapa!! :)

    Por cierto, he arreglado el tema de Google Friend connect! Me puedes agregar desde allí porque es más facil seguirnos las nuevas publicaciones :) ahora estamos agregadas por lo de Google+ pero lo otro funciona mejor por si quieres incorporarlo tu tb! ;)

    Lo tengo en la parte derecha del blog! Te espero! MUack!

    ResponderEliminar