miércoles, 18 de marzo de 2015

Sobornos Molones - Boutique Belezza

¡¡Feliz Martes duendecillos verdes!!


Llevo desde la semana pasada deseando hacer este Post, pero como no he tenido un minuto libre, se ha hecho de rogar. 

Así que sin más dilación tengo en placer de hablaros de un nuevo SOBORNO MOLÓN



Este soborno molón viene desde Sevilla, de la mano de BOUTIQUE BELEZZA


Boutique Belezza es una tienda especializada en la venta de productos de peluquería y estética. Está dedicada tanto a profesionales como a particulares por lo que en sus estanterías y en su Página de Facebook  puedes encontrar  productos de calidad enfocados a tu negocio, o simplemente para aquellas personas a quienes nos fascina mimarnos (que no somos poc@s)



La variedad de productos es infinita. 

Trabajan con una amplia gama de productos y artículos para el cabello. Desde planchas y rizadores, pasando por todo tipo de cepillos y peines, hasta productos para la higiene y el cuidado de nuestro pelo. Además, en su catálogo podrás encontrar productos específicos para cabellos débiles o apagados, algo muy útil para quienes, como yo, tratan sin piedad a su pobre melenita.

 

 




Boutique Belezza también acoge entre sus estanterías multitud de artículos de maquillaje. ¿eres profesional? ¿te estas iniciando en el mundo del maquillaje? ¿te gusta ponerte guapa o poner guapos a los demás? ¿tienes tan aburridas a tus amigas que ya has tenido que recurrir a tu hermana de 7 años y está todas las tardes por la casa pintada como una puerta? PUES BOUTIQUE BELEZZA TIENE LOS PINCELES PERFECTOS PARA TI!!! porque seas quien seas, y sea cual sea tu nivel de experiencia con el mundo del maquillaje, esta tienda tiene el material ideal para ti y el precio ideal para ti. Además cuenta con montones de productos de diferentes firmas para que seas tú la que se ponga COMO UN PINCEL (lo sé, tengo una chispa que no me la aguanto)


 
 

Por otra parte, si eres de las mías, tendrás tu habitación o tu baño lleno de 'potingues'. Puede que la mitad los tengas repetidos, que tengas cosas que ni sabes para qué sirven, o que acumules body milks porque te enamoraste del olor y ahora parece que estás en la línea intermedia entre coleccionarlos o tener síndrome de diógenes. Si es así, BOUTIQUE BELEZZA TE VA A ENCANTAR. Porque otro de sus puntos fuertes son los productos faciales y para el cuerpo . Geles, Body milks, cremas reafirmantes o anticelulíticas, mascarillas, jabones...de todo. 


 

Finalmente, en Boutique Belezza tienen un servicio de estética y trabajan haciendo uñas esculpidas y si tú no tienes mano para ponerte guapa, ponte cómoda que allí se encargan. 

Además en su página suben truquitos para maquillaros, os informan sobre cómo tener en cuenta la caducidad de los productos, y hacen muchos descuentos y promociones.

Por si fuera poco, si tenéis alguna duda, Sonia, la cara detrás de Boutique Belezza, que es majísima, os atenderá de mil amores. 

Para poneros en contacto con ella podéis visitar su Fanpage de Facebook o enviarle un correo a soniagsanz@botiquebelezza.es 

¡¡¡¡¡Y de mil amores me llegó la semana pasada ESTO!!!!!


Imaginaos mi cara 

Lo primero es lo primero, y como ya os comenté en referencia al soborno molón anterior, a mí se me gana muchísimo por la naricilla, y una de las cosas que más me han encantado de este paquete fue que, nada más abrirlo, TODO a 1km a la redonda olió a Canela. DIOS!! QUÉ RICO!! 

Sonia me explicó que ese es el olor característico de la tienda, pero ojalá algún día me cuente su secreto, porque a día de hoy, después de una semana, la caja donde venía, los productos, una nueva caja que he comprado para meter cosméticos, y todo lo que hay metido en ella SIGUE OLIENDO A CANELA. 

En fin, que totalmente drogada de amor con ese olor, empecé a rebuscar entre los 'corchitos' y con cada cosa que iba encontrando, más de amor me iba muriendo. 

Y ayer por fin conseguí mi ratito de RELAX para contaros la experiencia

En primer lugar, desde Boutique Belezza me enviaron tres productos de la marca Laboratorios S&S, una empresa Valenciana muy comprometida con el medio ambiente a la hora de realizar sus productos (más motivos para enamorarme)

 



- Gel/Champú y Body Milk Pure Seduction: Se trata de un tratamiento de protección y limpieza gracias a su contenido en aloe vera y flor de loto. De primera ya os digo que huelen de maravilla ambos productos y ese olor se quedan en tu piel y tu cabello finalizada la ducha. Reconozco que siempre he sido reacia a usar un producto para dos funciones a la vez. '¿gel y champú al mismo tiempo?' fue lo primero que pensé. PUES ZASCA EN TODA MI BOCA. Es increíble. Me dejó el pelo súper suave, ni os lo imagináis. Lo mismo pasó con mi piel, y complementándolo con el Body Milk ya fue la fiesta total. Me han encantado y pienso repetir y probar con otros aromas en cuanto los termine. RECOMENDADOS 100%. (Podéis encontrarlos en su catálogo por 5,9€ unidad/10€ pack

- Mascarilla Facial 'Perla Natural': se trata de una mascarilla tonificante y regeneradora. Fue la segunda parte de mi 'sesión de belleza' y fue tan grata como la primera. Aunque los tratamientos faciales requieren cierta constancia, estas mascarillas dejan ver resultados al instante. La piel quedó suave y luminosa. Una pasada. El formato es para un uso, pero trae bastante cantidad, de sobra para cara y cuello y sólo cuestan 1,2€. Además, en su catálogo podréis encontrar otras mascarillas de la misma marca con diferentes funciones. 

Otro paso importante en mi sesión, vino de la mano de KIN COSMETICS (seguimos con los fabricantes españoles, esta vez, de Cataluña), empresa especializada en productos profesionales de peluquería. Boutique Belezza es una veterana en distribuir su marca y avalan sus resultados. 



- Kin essences Oil: Se trata de un elixir ultra concentrado que aporta nutrición y brillo instantáneo (importante! libre de parabenos) . Viene en un tarrito de cristal y no se debe aplicar mucha cantidad (ya sólo por eso impone respeto y sabes que es un producto PRO). Después del lavado y secado con toalla, se aplica una pequeña cantidad de medios a puntas con ayuda de los dedos o un peine, y se deja actuar sin aclarar, y ¡¡no deja grasa!! Facilita muchísimo el peinado y realmente se aprecia el pelo más sano y brillante. Es un producto 'premium' como yo lo llamo, cuya inversión merece la pena (su precio es de 6,95€

Y una vez finalizada la primera etapa, la de la toalla enrollada y las zapatillas de conejitos, TOCABA PONERSE DIVINA!!

Para ello, Sonia acertó de pleno (parece que me conoce de toda la vida) y es que en mi vida hay dos cosas sin las que no puedo salir de casa: SIN PINTARME LOS OJOS Y LAS UÑAS. 


- Lápiz Khol nº21 con sacapuntas de GEORGE By Amanda Slim: Esta marca tiene a sus espaldas más de 20 añazos de experiencia y es Boutique Belezza la encargada de la distribución de sus productos en Sevilla. Desde allí, me enviaron este lápiz. Lo probé nada más recibirlo y volví a usarlo ayer tras mi 'sesión beauty' y es fantástico. Pigmenta de maravilla en un sólo trazo y es muy resistente. Además es muy largo, por lo que me va a acompañar una larga temporada. Podéis encontrarlo en Boutique Belezza por sólo 2,5€


-Laca de uñas nº48 Marlene Grace: Esto fue la guinda del pastel. Tengo ENFERMEDAD con los esmaltes, y cuanto más vivos y llamativos son los colores mejor. Me parece precioso, el acabado es genial y lo mejor es que son esmaltes de alta duración. Yo, personalmente, me he enamorado de este tono, pero si no es el vuestro, tenéis 46 más para elegir. Además, para mayor motivación, es una marca Low Cost total a la vez que profesional, y por 2,7€, en Boutique Belezza están a vuestra disposición.

EN RESUMEN


Pienso repetir absolutamente con todo. Esta empresa colaboradora, Boutique Belezza, me ha hecho especialmente feliz porque realmente reflejan el objetivo principal de lo que pretendo mostraros en mi blog: Productos de calidad a precios totalmente asequibles, demostrándoos que se puede comprar a precio 'Low Cost' sin renunciar a tener marcas profesionales en nuestros estantes. 

Hay un trocito de este blog en sitios como Boutique Belezza y en emprendedoras como Sonia. 

¡¡GRACIAS POR TODO, DE SOBRESALIENTE!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario