domingo, 8 de marzo de 2015

Visitas Low Cost- Carrefour Outlet

¡¡FELIZ DOMINGO PRECIOSAS SETITAS NO ALUCINÓGENAS DEL BOSQUE!!



Como os comenté hará unas semanas, se cruzó en mi camino un nuevo descubrimiento: el Carrefour Outlet.




Se trata de unos espacios que han ubicado en determinados centros comerciales (que dispongan de Carrefour, claro está) donde ofrecen gran variedad de artículos con descuentos desde el 50% al 80%.



En mi familia el 'Low Cost' lo llevamos a fuego, y fue mi hermana quien me informó de la existencia de, aparentemente, tan atractivo lugar,

Así pues, me lancé a la aventura y me fuí a recorrer sus pasillos en busca de los chollos perfectos.



En mi caso, que resido en El Puerto de Santa María, fui al más cercano, en Jerez Sur.



De entrada os puedo decir que, no sé si fue culpa de mis propias expectativas, pero salí bastante desilusionada. VAYA MONTÓN DE MORRALLA.



Y no sólo en lo que a mi visión femenina se refiere, ya que me llevé a mi colaborador masculino (mi novio, que es más bueno que un santo y me acompaña a todos mis experimentos de campo), para que me diera su propia perspectiva del asunto en cuestión a lo que al público masculino podría interesarle. Y coincidimos...truño de vaca de 500m cuadrados. 



No salí con las manos vacías, claro está, ya que puntualmente encontrabas algo que te venía fabulosamente a un precio de risa. 
Digamos que para esos objetos de 'necesidad' está muy bien, pero para los caprichos, que es en lo que más nos duele dejarnos el dinero, es un timo con todas sus letras.

Yo, por ejemplo, iba buscando un cable auxiliar para conectar el móvil o mp3 a la radio del coche y al entrar allí me topé con un pasillo repleto de cables de todo tipo a 0.75€. Cables auxiliares, con diferentes entradas usb para conectar el móvil al pc o al cargador, cables HDMI....Y he de decir que en ese aspecto agradecí sus precios. 

Había 'chuminadas' de esas en las que te dolería gastarte 5€ pero que por 0.70€ te las pillas. Como un soporte para reposar la cabeza en la playa o diferentes artículos de papelería. 

Las cosas de marca Carrefour también estaban baratas, y está claro que por 10€ nadie se queda sin una depiladora. Pero igualmente sigo sin considerarlo un CHOLLAZO.




También habia montones de ofertas en juguetería. Furbys de los que funcionan con la app del movil al 50% de descuento, Monster High, Nancys.... todo ello pasados de 'temporada' claro está, De los primeros modelos que salieron. 

 


Hasta ahí más o menos bien, pero claro, te pones a indagar y ya empiezan los mosqueos. 
Juanma y yo nos detuvimos un rato en la zona de consolas y videojuegos. Estuvimos sobre todo centrándonos en nuestro 'territorio' que es xbox...y vaya chasco
Juegos casi obsoletos a precios desorbitados, y es que os explico: 
Cuando un juego sale y es nuevo a nadie le sorprende que pueda costar, dependiendo de cual sea, hasta unos 70€. A medida que va pasando el tiempo el precio 'base' va bajando. Pongamos que ese juego salió hace un año y ahora está a 30€. Carrefour lo coloca en su zona Outlet y le aplica un 50% de decuento, pero no sobre su precio actual, sino sobre su precio de salida cuando era nuevo. y te encuentras en su estantería un juego al borde de ser 'retro' a 35€. ¿dónde está el chollo? ni idea, pero ahí está claro que no. 



Lo mismo pasaba con las consolas. Una que por ejemplo en el momento de salida rondaba los 300€, y que actualmente está a 180€ porque han salido dos modelos posteriormente, te la venden en Outlet con un 50% de descuento, pero sobre el precio inicial, por lo que sí, te ahorras unos euros, pero no tanto como esperabas cuando te dicen que te puedes pillar una nintendo 3DS XL a mitad de precio. 



Sinceramente, no fue lo que esperaba. Volvería, sí, pero como os dije antes, en busca de artículos de 'necesidad' o por mirar a ver si de casualidad han colado algún verdadero chollazo. 

Por lo demás, si decidís ir expresamente a alguno de estos locales y no os pilla cerca, mi consejo es que os lo ahorréis, ya que probablemente gastéis en gasolina lo que os ahorréis del descuento.

Igualmente si lo tenéis a mano, os animo que experimentéis, os deis una vuelta, alucinéis o critiquéis lo que veáis, y de paso estiréis las piernecitas. 

Yo no salí con gran cosa de allí, pero me pillé una pizza y unos Monsters en la zona de alimentación y esa noche la peli con mi chico fue acompañada de un 'caprichito de gordos' por lo que visto así,mereció la pena. Hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas ^^

Y colorín colorado...

Sé que no os tengo muy acostumbrados a 'rajar' de mis chollos, pero es mi deber, al igual que informaros de esas rebajazas que os estáis perdiendo, avisaros de esos lugares o vendedores que mejor que no toquéis ni con un palo. 

Así pues, os mando un besazo enorme sin antes deciros de nuevo que MIL GRACIAS por leerme, que casi casi somos 800 siguiendo en blog a través de la FANPAGE de Facebook lo cual es increíble para el poquísimo tiempo que lleva activa, y que os adoro. INFINITAMENTE. 

Tatty

No hay comentarios:

Publicar un comentario