lunes, 23 de marzo de 2015

Sobornos Molones - El Joyero de Lorena

Me sigo poniendo al día con vosotros Churris:

En esta ocasión, voy a hablaros de un soborno molón que me llegó la semana pasada y que me puso EL CORAZÓN CONTENTO.



Os presento a El Joyero de Lorena



Lorena C. Díaz es una emprendedora con eso que yo llamo 'manos prodigiosas'. Esta chica tiene habilidad y estilo a partes iguales para hacer sus creaciones.

En su catálogo puedes encontrar pulseras, anillos, pendientes y collares ideales para completar tus looks.

 





Lo que más atrae de sus creaciones, es la combinación infinita de colores y charms que puedes hacer con ellas. Todas son preciosas y todas te encantan las pongas como las pongas. 

Lo mejor de todo es que son creaciones personalizadas y personalizables. Esto quiere decir que Lorena atiende tus pedidos a tu gusto. 

Mi debilidad son sus pulseras. Puedes elegir el color de tu pulsera, el charm que quieres que lleve, la combinación que quieres hacer de varias....y ella te las hace a medida!!

 


Por si fuera poco es una emprendedora handmade de las que nos encantan, porque sus artículos son LOW COST total, y puedes tener un conjunto de pulseras precioso por lo mismo que te cuestan un par de latas de refresco. ¿qué más se puede pedir?

 




Por si fuera poco, Lorena pone mimo y cariño en sus creaciones y en los pedidos que envía, ya que te vienen en su bolsita de tela y con su tarjeta de presentación. Ideal para tí o para hacer un regalazo. 

Además, Lorena lleva a cabo promociones y ofertas en los gastos de envío para que no tengas que pensártelo dos veces. Esta semana, por ejemplo, por compras superiores a 10€ el envío es GRATIS!! y con 10€ tienes complementos para hartarte. 



¿queréis ver lo que me envió El Joyero de Lorena?




¡¡Cuando las ví me enamoré!! Son perfectas para mí, de los colores que más me gustan y con el toquecito de la calavera (que me encantan). Además son preciosas y muy cómodas de poner y quitar (aunque reconozco que desde que me llegaron siempre las llevo puestas)

 


Si queréis ver todo su catálogo o contactar con ella, no tenéis más que pasaros por su Fanpage.

Por si fuera poco, El Joyero de Lorena quiere regalar a algun lector del blog este conjunto precioso formado por dos pulseras, ideales para darle la bienvenida a la primavera.



Si queréis participar en el SORTEO, haced click AQUÍ y seguid unos sencillísimos pasos.

Finalmente, sólo deciros que el trato con ella ha sido excelente, es una chica encantadora y el mimo que pone en lo que hace se ve en sus creaciones, doy fe. La recomiendo al 100%

¡¡Gracias El Joyero de Lorena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario