miércoles, 28 de enero de 2015

Adiós melena (sin decir adiós a tu dinero)

Feliz Miércoles Churris!!!

Hoy os traigo novedades...CAMBIO DE LOOK!!!

 (Niños, beber está mal. No lo hagáis)


Después de Cuatro Edades Tolkienianas dejándome el pelo largo...he dicho adiós a mi melena. Hay momentos en esta vida en que tu pelo muta a nido de gorriones y es en ese preciso instante cuando tienes que ser fuerte y dejarlo atrás...bueno atrás no...en la peluquería.






Y como pudieron hacer en su momento Emma Watson, Lily Collins o Miley Cyrus, HAY QUE CORTAR POR LO SANO.

 


Y tras la cara de flipada de la peluquera y el '¿en serio?' eso fue lo que hice. Ya os digo que para quien trabaja lavando cabezas y cortando pelos, los cambios radicales son música para sus oídos. 


Y de eso va el post de hoy...OFERTiLLA UNISEX. Puede que para el sector masculino haya sitios más económicos, pero a mí, en cuestión de Peluquería para Mujer, me pareció un chollo y como siempre es mi deber compartirlo con vosotr@s.



Marco Aldany tiene actualmente una promoción unisex que consta de CHAMPÚ+CREMA+CORTE por 9,90€ . No sé si está en vigor en todos los locales pero al menos los que yo conozco sí que la tienen y la promoción está en su página web oficial. Además, hay otras ofertas, pero esta fue la que he usado y la que más me llamó la atención.


AVISO A NAVEGANTES: La trampita de esto (y cuidado porque a mi madre se la colaron en una ocasión) es que te sube el precio considerablemente (hasta el punto de ser de lo más caro que se gasta en peluquerías) si añades LO QUE SEA. Peinado, mechas, tinte...cualquier cosa hará que pases de 9.90€ a 45€ en adelante (por algo te ponen DESDE 9.90€). Si os dicen algo mientras que os masajean la cabecita  en el momento del lavado NO LES ESCUCHÉIS, es una trampa!! 



El '¿quieres que te eche un poco de suavizante?' significa que tu marcador subirá 5€ o 10€ y así con cada cosa que le vayan metiendo que se salga del CHAMPÚ+CREMA+CORTE. Mi consejo es que no les miréis a los ojos u os succionarán el alma. Elijáis la oferta que elijáis CEÑÍOS al plan, nada de añadir pluses. 



Si sobrevivís, saldréis con pelos de loca pero con la cartera feliz, y ya en casita os dais el toque final. 

Por lo demás Marco Aldany es una franquicia importante y quienes trabajan allí son elegidos minuciosamente para que no dejen a la marca en mal lugar, por lo que os ponéis en buenas manos. 

En mi caso, fuí al que hay en el centro comercial Luz Shopping (Jerez) y me llevé a la 'mía Mamma' y la verdad es que quedamos encantadas tanto con el trato de las peluqueras,como con el resultado y el precio. 



Y colorín colorado...

Espero que os sea de utilidad y que os animéis a apuntaros a un cambio de look de vez en cuando. Te da vidilla, y si te arrepientes, el pelo crece!! NOS ARREPENTIMOS MÁS DE LO QUE NO HACEMOS QUE DE LO QUE HACEMOS!! (momento Tatty Philosophi Quotes).

Gracias de nuevo por vuestro tiempo y por leerme, sois geniales y os adoro infinito. 

Tatty


5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Yo tb me di un tijeretazo hace 3 meses, pero ya estoy deseando que crezca otra vez jajajaja!
    Besos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena. Yo la verdad es que hay instantes en que digo 'jo, mi pelito' pero sé que hubiera sido cuestión de tiempo hacer alguna locura. No puedo parar quieta con los cambios!! Ahora toca innovar peinaditos con el nuevo pelo. Un besazo <3

      Eliminar
  2. Guapisimaaaa promtida!! Me encantas y m encantrás siempre!! yo tambien soy de cambios radicales,q y la verda q estoy muuuuy contenta con mi cambio de color al rubio y mi flequi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú lo tienes fácil. Con esa cara tan preciosa todo te queda bien. El resto de mortales imperfectos tenemos que andar buscando nuestro camino, pero la verdad es que estoy contenta, y sobre todo emocionada. Quiero probar cambios de color, algun cortecito más por alguna zona, peinaditos, y todas las posibilidades que me dé el nuevo corte. Es una nueva etapa :)

      Eliminar
    2. tú lo tienes fácil. Con esa cara tan preciosa todo te queda bien. El resto de mortales imperfectos tenemos que andar buscando nuestro camino, pero la verdad es que estoy contenta, y sobre todo emocionada. Quiero probar cambios de color, algun cortecito más por alguna zona, peinaditos, y todas las posibilidades que me dé el nuevo corte. Es una nueva etapa :)

      Eliminar