sábado, 10 de enero de 2015

Relaja la rebaja...

Feliz 2015 y feliz Sábado Bonitos y Bonitas!!!


Después de acabar el año con el sorteazo (de nuevo enhorabuena Cristina) y de unas pequeñas vacaciones para disfrutar de una escapadita y de la familia en las fiestas, ESTOY DE VUELTA!!




Vengo cargadita de cositas que contaros ya que he sido súper buena este año y los reyes se han portado muy bien conmigo y ademas...ESTAMOS DE REBAJAS!!! 




Es decir, que tenéis desde ya hasta el 28 de febrero para haceros con todo aquello que podáis. Y digo podáis porque difícilmente será lo que QUERÍAIS. 

Y aquí viene el kit de la cuestión. Este año quise decantarme por una rebajas responsables.
En mi carta de reyes añadí muchas cosas que necesitaba en mi armario: básicos, un bolso negro amplio, bufandas sencillas de algunos colores que tenía pendientes, alguna falda o chaqueta concreta.... y decidí que dicha lista, a excepción de lo que me trajesen sus majestades, sería mi cura para no ir a lo loco por las tiendas el día 7 de Enero.



Pues bien, os digo desde ya que ha sido un rotundo desastre. He encontrado algunas cosas, sí, pero de mis básicos, esos que iba a usar hasta desgastarlos, ni rastro. Y es que, con los años he aprendido 4 cosas de las rebajas:

1. Los BÁSICOS no se rebajan. Aunque queda más bonito decir que son prendas de 'continuación de temporada'. Aceptad esa realidad y seréis más felices. (hay que decir que, dentro de lo que cabe, tampoco suelen ser caros)

2. Para la empresa es totalmente lícito colarte como 'nueva temporada' algo que llevas viendo desde hace meses y que esperabas a rebajas para comprártelo. (Gracias por poner mi gozo en un pozo H&M...)

3. En las tiendas también llaman rebaja a quitarle 0.99€ al precio original. Eso nos provoca tremenda ira.

4. En rebajas, la roña: Exceptuando algunas prendas, podrás observar que en rebajas la ropa que recordabas de temporada se ha volatilizado y han aparecido prendas que no habías visto en tu vida, de colores horribles y estampados imposibles. Tranquila, si tienes buena memoria, dentro de 15 0 16 años verás esa chaqueta que tanto te gustaba hace unas semanas y que ahora ha desaparecido de las tiendas. Podrás comprársela a tu hija adolescente.



Pero no todo es oscuridad en este mundo, y yo, como vuestra asesora Low Cost os animo a que, dentro de que seáis realistas, seáis positivas.


Para empezar, sé que rebajas es una locura. Hay mucha gente, las cosas están tiradas o amontonadas, y acabas el día peleándote con una señora por un jersey que al final ni te llevas. 

Mi consejo es que si véis un chollo que os gusta, no le déis muchas vueltas. U os vais directas al probador, u os lo probáis en casa y si no os convence, lo descambiáis. Porque el problema de las rebajas es darle vueltas al coco. 

SITUACIÓN:

Vas con la idea hecha de que te vas a comprar ese vestido que llevas meses mirando. Llegas a la tienda y ni rastro de él. Ya estás con el ceño fruncido pero sigues mirando por si ves alguno similar. Y nada. Pero sigues investigando. Coges un bolso precioso y súper barato y una camiseta con mensaje, muy ponible, a 1.99€. Pero qué rabia que no esté el vestido. Miras la cola, y es peor que la puerta de un concierto de One Direction. Al carajo Paso, me voy a casa. 



ERROR!! seguramente hubieses esperado la misma cola o más por 'eso que tenías en mente' aun siendo mucho más caro de lo que llevas en la mano. Y seguramente una vez que utilices y luzcas tus nuevas adquisiciones te sentirás orgullosa de tu compra. 

Desde mi experiencia personal: si quieres algo de verdad, no te va a doler gastarte el dinero. Las rebajas son para esas cosas que te gustan pero que no te comprarías a precio de temporada. Son para caprichos. Consumismo puro y duro. 

-MI ARMARIO-

Sólo he podido ir un día a las rebajas y de paso, pero os dejo mis pequeñas adquisiciones:

Los jeggins son el mejor invento de este siglo por detrás de las perchas en los baños de señora. A mí me encantan y cada vez son menos los tejanos en mi armario y más los jeggins. Estos son de Blanco. Costaban 15,99€ y estaban rebajados al 50% (8€). Estaban en negro, gris, y dos tonos de vaquero (este y uno más claro). Me han gustado tanto que la próxima vez que vaya me llevaré los negros y los grises.




Estos han sido mis caprichos.El bolso código de barras lo había visto en CuoreStylo y en Instagram y fue una grata sorpresa encontrarlo de rebajas, ya que de temporada me parecía algo caro. Es de Zara. Costaba 17.95€ y está rebajado a 9.99€ y disponible también en color blanco.
El vestido fue un antojo total y en toda regla. Estando en la cola de Blanco para pagar los jeggins se lo ví ala encargada y me encantó. Costaba 32.99€ y estaba rebajado al 50% (unos 16,5€). Me parece ideal tanto para llevarlo con tacones o botines altos, como para llevarlo con deportivas y medias tupidas tipo 'retro'.




Estaba buscando una falda midi en color vino, y aunque esta es algo más corta que una midi, por su precio, me pareció una buena sustituta. Es de Stradivarius. Costaba 15,95€ y está a 5,99€ (stradivarius suele hacer muy buenas rebajas). Estaba disponible en más colores, aunque no los recuerdo todos, pero eran colores estilo mostaza, azul navy, verde slytherin (llamadme friki pero todas sabéis cuál es) y algun gris. 






Finalmente esta ha sido mi adquisición estrella. Ahora se llevan muchísimo los chalecos y cazadoras estilo 'retro', ochenteras, muy muy grandes y anchas. He tardado siglos en encontrar una que me gustase y esta, aunque he tenido que mirármela y remirármela, me ha convencido. Es de Bershka. Costaba 35.99€ y está a 24,99€. Sé que es muy probable que la rebajen más (Bsk es muy de ese rollo) pero no quería tener que esperar hasta las seguntas rebajas para tener una, y que se me pasase el invierno para usarla con maxijerséys. 







y lo prometido es deuda...

He tardado más en enseñaros mi traje de fin de año puesto que he visto que lo han puesto de rebajas, y ví mas conveniente añadirlo a este post.

 


El vestido es muy muy bonito, y el detalle estrella son las aperturas que tiene debajo del pecho, haciendo efecto Crop Top. Es de H&M. De por sí era barato (19.99€) pero actualmente está rebajado creo que a 10€. Es ideal para entretiempo (reconozco que pasé algo de frío) e incluso verano (aunque el color negro no acompañe). Y la verdad, fue todo un éxito y gustó muchísimo. Lo llevé con botas cómodas y chupa negra para darle un toque desenfadado y triunfó.


Y colorín colorado...

Siempre digo que no voy a enrollarme pero os miento como una bellaca. Lo sé. Lo sabéis. Lo sabemos. Pero me perdonáis.

Os recuerdo que si llegamos a los 200 amigüitos y amigüitas en la Fanpage de Facebook activaré un nuevo sorteito...y os aseguro que os encantará!!!

Gracias por vuestro tiempo, os adoro!!

Tatty

No hay comentarios:

Publicar un comentario