domingo, 25 de enero de 2015

La parka que sobrevivió

Feliz Domingo Churris!!!

¿Qué mejor que superar el mini trauma de que en nada se va este solete, que con un poquito de lectura bloggera?





Hoy os voy a hablar de otra de mis adquisiciones. Una de esas adquisiciones que estoy reventado hasta decir BASTA. 

Se trata de la famosa parka verde, la parka que sobrevivió. Y la llamo así porque ya hace varias temporadas y varios inviernos que esta prenda se ha convertido en un must en cualquier armario (ya sea de chico o de chica)




Yo, que el Low Cost lo tengo tatuado a fuego, soy perrísima para gastarme una barbaridad en un abrigo (y en cualquier prenda en realidad). No concibo dejarme 50€ o 60€ en un chaquetón(sí, para mí es una barbaridad)

Sí que es cierto que cuando la prenda es buena, su esperanza de vida es mayor, pero la moda tampoco es que tenga una esperanza de vida muy prolongada y lo que hoy se lleva, mañana desaparece o es sustituido. Y vuelve, claro que sí, pero al cabo de los años. 




-Mi ARMARiO-

Pero mi antojo por una Parka verde, militar, cacería...llamadla como queráis, iba aumentando por momentos, y las de Primark de esta temporada no terminaban de convencerme así que ME LA JUGUÉ y acudí a Aliexpress. Y una vez más no me falló

Y después de algun tiempo en mi Wish List y de haberme empapado de muchas opiniones positivas, ésta fue la que adquirí



Me costó 19,55€ rebajada (actualmente está a 20,71€-21,46€ segun la talla). Las tallas van desde la S a la XL. Podéis guiaros por la tabla de medidas porque es fiel a la descripción que ofrecen. Yo me pedí una L y aunque es cierto que con jerséys gorditos me queda un poco justa, no suelo necesitar más que una sudadera finita o incluso sólo una camiseta y el abrigo para estar abrigada. 

Y es que tiene dentro un forro de borreguito súper suave que recubre cuerpo y mangas. 
Total, yo me quedé contentísima y lo estoy usando a diario. También está disponible en negro. 

Podéis adquirirla a través de este LINK


 





-PARA LOS CHICOS-

Para el sector masculino, he indagado y he encontrado en Aliexpress a un vendedor fiable que la tiene (versión masculina) en cuatro colores, y fiel a la descripción y la tabla de medidas.. He buscado opiniones y por lo general los compradores quedan encantados. 


Talla desde la M hasta la 3XL y su precio actualmente es de 32,13€.Os dejo el link AQUÍ

-ALTERNATIVA-

He encontrado otra Parka de chica muy bonita y con muy buenas valoraciones por parte de los compradores. Se trata del cúlmen de los cúlmenes ya que es una Parka de Aliexpress imitando a una Parka de Primark!! (Y BOOOM!!!  IMPLOSIONÓ EL MUNDO). Esta prenda es del invierno pasado de Primark, pero si os quedásteis con las ganas de tenerla, aun no es tarde.


El vendedor tiene buena puntuación, he consultado a compradoras y están muy contentas. Viene con etiquetas de Primark y su precio es de 25,70€ actualmente. Talla desde la S a la 5XL y segun me ha comentado la chica podéis guiaros por la tabla de medidas. Os dejo el link AQUÍ


Y colorín colorado....

Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido de utilidad. Como siempre, os agradezco de corazoncito vuestro tiempo y os recuerdo que hay 3 sorteos activos en la Fanpage. Ya somos casi 600 amig@s en Facebook y aunque jamás me lo hubiera imaginado, estoy tan feliz que no quepo en mí, Mil gracias. Os adoro.
Tatty









2 comentarios:

  1. Está super chulo el abrigo color militar de primark y menudo precio, yo me compré uno de ése estilo en zara por 49€ y la verdad es que es muy parecido a los que has puesto tu. Un beso guapa muy buena adquisición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de los productos muchas veces no tiene comparación con las prendas de tiendas como por ejemplo zara, pero en otras ocasiones es increible lo IGUALES que son en apariencia, textura, color...muchas veces hasta vienen con su etiqueta y todo!! Es un mundillo que nunca dejará de sorprenderme y qué menos que compartirlo con vosotr@s!!! Que ahorrarnos un dinerillo siempre nos viene genial. Un saludo Belleza con Estilo, y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar