viernes, 16 de enero de 2015

El Santo Grial de los potingues

Feliz Viernes Churris!!!

Hoy hace un día estupendo!! (al menos en mi ciudad) y no había mejor forma de despertar que con un solazo de escándalo y con UN PEDIDO RECIBIDO!!!


El día 14 hice un pedido a Maquillalia y esta mañana ya lo tenía en casa ^^

Maquillalia es una web dedicada a la venta de cosméticos, productos para el cuidado del cabello, brochas para el maquillaje, planchas, rizadores, artículos para manicura normal o permanente, tintes fantasía...total, de TODO!!



y lo mejor de todo es que ofrece marcas muy buenas y muy muy económicas, y ahora, como estamos de REBAJAS, hay montones de productos con descuentos o en promoción 3x2. 

-Mi ARMARiO-



 Además de un envío rápido y bien embalado (aprended chinitos!!), han adjuntado regalitos que me han endulzado el viernes: Una bolsita de ositos Haribo y un espejito con su funda en lila metalizado (el color me encanta y el espejito me viene de perlas). 

El pedido en sí es el siguiente:



Todos los productos son de la marca Makeup Revolution, y actualmente la página tiene dicha marca en promoción 3x2. 

Las cinco barras pertenecen a la colección Scandalous y las compré en un pack por 5,96€. 


Os dejo el link AQUÍ . Si los queréis individuales, están disponibles por 1,45€ (una miseria vamos)

Los dos labiales líquidos mate pertenecen a la colección Salvation Velvet. Son permanentes y el efecto es espectacular. Hay que aplicarse una capa fina con el fin de que no se agriete ni queden grumos y duran muchísimo.

El rojo se llama Keep Trying For You y su precio es de 3,75€. Este es el LINK 


Y el malva se llama Depravity. Al igual que el rojo, cuesta 3,75€ y este es el LINK


Y es así como se ven en la piel (los dos de abajo son los labiales líquidos): 


El pedido al completo me ha costado 12,20€. Debido a la promoción, me han descontado uno de los artículos de menor importe (uno de los labiales líquidos), por lo que uno de los productos me ha salido gratis. 

Los gastos de envío dependen del peso del paquete. En mi caso, el peso era mínimo por lo que me ha costado 2,49€ por mensajería Tourline Express. También disponen de otra compañía de mensajería y de la posibilidad de recogerlo en correos (lo cual es 0,5€ más caro, cosa que no entiendo)

EN RESUMEN:  estoy encantadísima con mi pedido, con la calidad de los productos, con los precios y con la rapidez del envío. 100% recomendado.

Y colorín colorado...

Una vez más, espero que os haya sido útil, que os haya gustado y os doy por vigésimo octava vez las gracias por vuestro tiempo. Os adoro infinito. 

Tatty












1 comentario:

  1. Ooohhh!!! Que barritas tan chulis! Me pasaré a echar un vistazo por si cae algo,jiji

    ResponderEliminar