jueves, 15 de enero de 2015

Sex and the City. El collar de Carrie.

Buenísimas tardes de Jueves Churris!!!

Ya casi casi casi hemos acabado la semana, y yo sigo aquí escribiendo Post como una loca. 



Y es que como ya os venía avisando,estas fiestas y las posteriores rebajas, han dejado mucho de lo que hablaros. Tanto de los presentes recibidos, como de los entregados (de los cuales no podía hablaros antes para no desvelar sorpresas)

Hoy intentaré ser realmente breve (de verdad, os lo prometo) ya que en este post sólo os voy a hablar de una cosilla, un antojo que empezó por ser un capricho y que al final se convirtió en regalo navideño para el resto de féminas de mi casa.

¿Recordáis ese complemento que Carrie casi nunca se quitaba en 'Sexo en Nueva York'? 




Pues ya podéis tener la versión Low Cost!!

-Mi ARMARiO-


Los colgantes personalizados fueron de mis regalos estrella. Como ya os he comentado, en un principio pedí uno con mi nombre por mero capricho pero me sorprendió tan gratamente la presentación, la rapidez del envío y la calidad, que decidí pedir dos más con el nombre de 'Hugo' (mi sobrino) para mi hermana y mi madre. Les encantó.

Lo encontré rebajado en Aliexpress por 13,16€ (ahora 14,21€) y aunque 'mi vendedor' sólo lo tenía en plata, indagando un poco podréis encontrarlo también en dorado. 

Además, dispone de 10 tipografías de letra para que podáis elegir la que más os guste. Los míos en concreto son de la tipografía 1.Carrie. Para hacer el pedido, sólo tenéis que clickar en 'Comprar ahora' y en el cuadrado que se os ofrece para dejar un mensaje al vendedor, le ponéis algo tal que así: 'Name: 'Hugo' / Type: 1.Carrie', y el chinito, que es súper listo, os entenderá.

El envío no tardó más de 15 días, y el colgante viene además con una cajita, un saquito con textura terciopelo, una bolsa para regalo (muy propio que todo sea del característico color de las bolsas y cajas de Tiffany's) y una toallita para abrillantar plata.



Total, un lujazo de regalo o de capricho por menos de 15€ que podéis conseguir a través de este LINK

Y colorín colorado...

Espero que os haya gustado el Post, que os haya sido útil y que realmente haya cumplido mi palabra de no ser una charlatana empedernida.

Como siempre, gracias por vuestro tiempo. Os adoro.

Tatty




No hay comentarios:

Publicar un comentario