miércoles, 21 de enero de 2015

Gente Molona- Michukass

Y sin más dilación, después de anunciaros la nueva sección, os traigo el capítulo 1 de
GENTE MOLONA





Irene 'Michukass' tiene su rinconcito y su proyecto en El Puerto de Santa María.

Esta emprendedora con manos (y estudios) de artista se dedica a realizar fantásticos trabajos relacionados con el mundo de la estética.

En Michukass, el plato fuerte son sus uñas esculpidas

Yo, que me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón, he acudido en muchas ocasiones en busca de ese genial invento que son 'las uñas de gel', y casi siempre el resultado ha sido nefasto. Uñas que se cascaban o caían a los dos días, capas de gel tan gruesas que quedaban horribles o una apariencia artificial que hacía que las manos se me vieran ridículas. HASTA QUE IRENE APARECIÓ EN MI VIDA Y SE PRODUJO EL FLECHAZO.


No sólo hace maravillas a nivel artístico (los dibujos hechos a pulso, estampados y colores son increíbles) sino que su técnica y los materiales que utiliza hacen que tus uñas parezcan naturales. En mi caso son muchas personas las que, después de un rato mirándome en modo 'acoseitor' me preguntan ¿son tuyas?.

Además, merece la pena ver sus trabajos ya que Irene siempre está al día según la temporada. Te enamorarás de sus uñas navideñas, de sus diseños para Halloween, de los estampados de verano o de los dibujos que más dan qué hablar, (me puse a sus pies cuando vi a Elsa de Frozen perfecta, pintada a pulso en una uña)

Por otra parte, esta emprendedora siempre está al tanto de las novedades y se bebe todos los medios por los que pueda actualizarse acerca de qué es lo que se lleva. Uñas Stiletto, degradados, pedrería...esta chica se atreve con cualquier cosa, y LO BORDA.

También hace uñas de gel en los pies (que no sabéis lo genial que se ve en verano)



Otra de las especialidades de Michukass es el Makeup. Irene realiza maquillajes para fiestas y eventos, maquillajes fantasía o para sesiones de fotos.


Es capaz tanto de dejar a una futura novia al nivel de una celebrity como de coger a sus familiares y convertir su casa en The Walking Dead


Además realiza depilación facial (cejas, bigote, mejillas, etc) a precios súper económicos.

Y para poner la guinda al pastel en lo que a tratamientos estéticos se refiere, esta emprendedora se atreve hasta con trabajos tan meticulosos como las extensiones de pestañas.

Yo me he puesto en sus manos para ello y me quito el sombrero con su trabajo. La técnica es, como yo lo llamo, un 'trabajo de chinos', pero el resultado es espectacular. (os dejo abajo mi caretillo post-sesión. Tened en cuenta que antes de esa foto mis pestañas tenían cuatro pelitos). Suena un poco acojonante  Es normal que os dé un poco de reparo el que os 'manipulen' una zona tan delicada, pero ya os digo que no es tan incómodo como os imagináis y que ella tiene una delicadeza que hará que se os haga súper facilito y súper rápido. 


Finalmente, Michukass realiza trabajos de body paint para embarazadas y no embarazadas, cuadros y preciosos diseños y pinturas para habitaciones y locales. 


 




Esta chica lleva a sus espaldas numerosos cursos y congresos de formación a los que sigue acudiendo periódicamente con el fin de mejorar e innovar en su trabajo, y doy fe que lo consigue. Os ponéis en manos de una experta.

 


¿LO MEJOR? Sus precios y ofertas, y el trato al público. Podéis consultarle sin compromiso, y una vez le hagáis la primera visita, siempre os tiene al día de sus promociones

Es por ello por lo que no os puedo poner el precio exacto de cada cosa en este Post, ya que depende de qué queréis haceros y si ella en ese momento tiene alguna oferta combinada (ejemplo: uñas de gel+extensión de pestañas) o individual (ej: oferta en la primera puesta de uñas de gel). 

Sólo os digo que os sorprenderá, y que si está en mi blog LOW COST es porque realmente está al alcance de cualquier bolsillo. 


Podéis poneros en cotacto con ella a través de su FACEBOOK o de su email: Michuka@hotmail.com

YO OS LA RECOMIENDO AL 100%

Y colorín colorado....

Espero que os haya gustado este primer capítulo de GENTE MOLONA. Estos pequeños proyectos que se convierten en grandes son el MOTOR DEL MUNDO. Os adoro muchísimo, ya lo sabéis.

Tatty









































1 comentario:

  1. Pues sí, yo también doy fe de que esta chica hace un trabajo excepcional, y está al alcance de todos los bolsillos. Y además, es un encanto de niña!!!

    ResponderEliminar