miércoles, 21 de enero de 2015

Nueva sección- Gente Molona

Feliz Martes ya Miércoles Queridos Princesos!!

Como me estáis sorprendiendo gratamente en el nivel de afluencia de 'Likes' en la Fanpage de Facebook y en el número de visitas al Blog (hasta el punto en que empiezo a creer que alguien os está pagando para que seáis mis fieles), he pensado que es el momento de inagurar una sección que, sin salir de la dinámica Low Cost del Blog, creo necesaria en los tiempos que corren.

Esta nueva sección se llamará (sonido de redoble....): GENTE MOLONA!!



A través de esta sección os hablaré de personitas y lugares a cargo de 'emprendedores'.

 Como os he dicho, en estos tiempos que corren donde el trabajo escasea, son muchos los que deciden tirar de lo que mejor saben hacer y 'montárselo por su cuenta'.

He tenido el placer de conocer a muchas de esas personas (yo, en varias ocasiones, he sido una de ellas), personas que por bastante poco, hacen cosas geniales. Con algunas he tratado, he disfrutado de aquello que ofrecen y he podido ver la ilusión y ganas que ponen en su trabajo, por lo que he pensado que sería una genial idea ayudarles a seguir creciendo. 

Por tanto en esta sección os iré contando quiénes son esos emprendedores, qué ofrecen y cual es mi experiencia con ellos. 

Como siempre espero que os guste. Este blog también es mi pequeño proyecto y sólo espero que disfrutéis con él.

Tatty


No hay comentarios:

Publicar un comentario