viernes, 16 de enero de 2015

Let it go...

¡¡¡Nos congelamos!!!

Volviendo a casa me ha caído una señora tromba de agua encima y casi muero de hipotermia, y he pensado: hipotermia...frío...FROZEN!!! Tengo un post pendiente de Frozen y me he dormido en los laureles!!! 


Así que damas y caballeros, os presento otro de los regalos estrella de estas navidades:

-Mi ARMARiO-

Que tu novio tenga una hermana de 11 años ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes sacar la niña que llevas dentro y enamorarte de sus Monster High y de los vestidos y tacones que llevan dignos de las mejores pasarelas, ver las nuevas pelis de Disney en compañía rodeada de chuches y comprarle todo lo que no te compras a tí misma porque quieres autoconvencerte de que ya eres adulta. Y ahí está el kit de la cuestión. 



Fue con ella con quien ví por primera vez Frozen (y digo por primera vez porque sí, la he visto más de una vez...y de dos...) y cuando, indagando por Ali ví ESTO, no pude resistirme a regalárselo:


Estas dos preciosidades vienen juntitas, en un pack de dos muñecas por sólo 13,37€. He de deciros que 'mi vendedor' las tenía y las tiene de oferta, y que su precio real son 28,43€ el pack (barato igualmente teniendo en cuenta de que son IGUALES a las de las tiendas oficiales) y la oferta caduca en 9 días, pero aun así, las hay a precios similares de otros vendedores.

Miden 40 cm, son suaves y blanditas, con las facciones de la cara bordadas, los vestidos super bien conseguidos, el pelo suave, vienen con la etiqueta Disney y son bonitas como ellas solas.

La única pega es que los vestidos venían un pelin arrugados de estar empaquetadas, pero si sois manitas podéis plancharlos, y si no, da igual porque es en lo que menos os vais a fijar.

Triunfé con el regalo y mi mini cuñadita no las soltó en todo el día. Como dato, son tan geniales cuando las tienes delante que mi madre se enamoró de Anna (sin ni siquiera saber de qué película se trataba) , y cuando llegó el paquete, la cogió y se puso a hacerme ojitos (es su forma de decirme que quiere quedarse con algo que no es suyo).



 Tuve casi que arrancársela de las manos porque si no me dejaba a la niña sin regalo de reyes. 

Si tenéis un cumple, comunión, o simplemente queréis hacer un regalito Low Cost a alguna peque (o no tan peque) fanática de Frozen, ACERTARÉIS con esas monadas.

Os dejo el link AQUÍ

-PARA COMPLEMENTAR-

Si, además, sois de las mías, abusonas como vosotras solas, y no concebís a las protas sin Olaf o el simpático Sven, os dejo el LINK de un vendedor fiable y barato para que podáis adquirir también a la carismática pareja por sólo 7,76€/pack rebajado (precio original 10,34€ el pack) 


Y colorín colorado...

Ojalá os haya encantado el post y que aprovechéis para sacar al peque o la peque que lleváis dentro. Yo, por mi parte, me despido con un precioso regalito para vosotros. Que lo disfrutéis. 




Como siempre, Gracias por vuestro tiempo. Os adoro.

Tatty







No hay comentarios:

Publicar un comentario