lunes, 19 de enero de 2015

No Music No Life (Wish List)

Como os avisé en el post anterior, estrenamos nueva sección churris!!!



En este 'primer capítulo' de Wish List os voy a dejar cuatro cosillas que he encontrado, y que, aunque personalmente no las tengo y no puedo hablaros desde la propia experiencia, tranqui troncos, me he informado, he leído comentarios y opiniones de compradores, he pedido fotos reales, y me he documentado para que no vayáis a lo loco. Porque me caéis bien. Y yo no os abandonaría.



Dicho esto, en este estreno de la Wish List, no había mejor tema que LA MÚSICA.


-WiSH LiST-

En primer lugar, no hay música sin algo que la 'reproduzca'. Si aun no eres esclavo total del móvil como una servidora, y sigues haciendo uso del tan útil MP3, por 10,55€ tenéis este reproductor MP3/MP4 (sospechosamente parecido a un iPod) con pantalla de 2", 8GB de capacidad, cable usb y auriculares. Los comentarios y opiniones son buenas y el vendedor es fiable. El color elegido debéis indicarlo en el cuadro de mensajes al vendedor que aparece inmediatamente después de pinchar en 'comprar ahora'


En segundo lugar, un reproductor decente con unos auriculares fabricados con caca de antílope cabrío no sirve de nada. Seguro que alguna vez habéis ido a un bazar chino con las prisas a por unos auriculares, aun sabiendo que serían malos de narices, pero habéis dicho 'total por 1€ si luego no valen pues nada'. CLAAAAAARO, ¿y el coraje que te da cuando ves que son una porquería?
Os traigo la solución. Estos AURICULARES XIAOMI!! Cuestan sólo 0,82€, vienen con su cajita y están disponibles en ocho colores. He leído comentarios y opiniones y la mayoría dicen que ni siquiera pueden poner el volumen al máximo porque tienen miedo a que le sangren los tímpanos. 


El siguiente artículo es un caprichazo para que muráis de amor. Se trata de una 'cucada' para aquellos que ya tengan su propio nidito, o para lo que estén preparando el 'ajuar' para cuando se marchen. 
Estos POSAVASOS con forma de vinilo harán las delicias de todo aquel que entre en tu casa. Y por sólo 4,7€ (6 piezas) rebajado de 5,05€. Yo lo tengo en mi carrito de la compra y pienso hacerme con unos. También podéis usarlos para decorar la habitación (todo es echarle imaginación) 


Por último, os enseño algo que a muchos os va a encantar (y me amaréis, lo sé). Se trata de un CORTADOR DE PÚAS. Aunque, después de 4 años y medio con mi chorbo sé que quienes tocan instrumentos de cuerda suelen tener 'preferencias' para sus púas (tamaño, grosor, marca...), el capricho no es caro y podéis practicar el DIY (Do It Yourself-Hazlo tú mismo) con resultados muy originales. Su precio es de 11,81€ (rebajado de 13,89€).


-iDEA DiY-

Sobre la marcha he encontrado estas originales ideas 'art attack' que creo que os pueden interesar y tienen que ver con el tema. 

(cable de cargador decorado con hilos de colores enrollados)



(auriculares decorados con Hama Beads/Pyssla Ikea. Con un cutter se hace una rajita en la pieza y se introduce en el cable. Los Hama Beads de marca blanca pueden conseguirse en bazares chinos y en Ikea (un bote enorrrrrme por 5€))

Y colorín colorado...

Espero que os haya gustado este primer capítulo de 'Wish List', que os sea de utilidad y que el sector masculino de la población empiece a estar más contento conmigo (sorry por teneros desatendidos).

Por mi parte, sólo deciros que ya somos más de 300 amigos en la Fanpage de Facebook y que en nada pondré en marcha un nuevo sorteo. Aun así, sigue activo el sorteo de los 200 likes así que aun podéis participar. 

No os puedo estar más agradecida. Os adoro infinito.

Tatty

















No hay comentarios:

Publicar un comentario