viernes, 23 de enero de 2015

PEQUE-SORTEO!!

Churris!! Tengo el placer de anunciaros mi PRIMER SORTEO DE COLABORACIÓN!!

La también blogger Mamá en Modo On y yo hemos decidido hacer un sorteo destinado a los más peques. 



Desde su blog, esta mami nos cuenta sus primeros pasos como tal. Con sus líneas seremos testigos de sus experiencias, su día a día, sus dudas, sus emociones, y de todo el proceso de crecimiento de su 'ratón'. 



Un blog ameno, divertido a la vez que emotivo y totalmente recomendado ya seas una mami o un papi experimentad@, una mamá o un papá aprendiz, o simplemente una persona con la inquietud de qué se siente cuando llega un nuevo miembro ala familia

Además, esta blogger te enseñará y aconsejará sobre productos para madres y bebés con su sección 'Mamá en Modo Prueba' y te sorprenderá con sus fantásticos sorteos.

Y hablando del rey de Roma...

ESTAMOS DE SORTEO!!!



Si quieres llevarte este precioso disfraz de Doraemon para tu peque sólo tienes que entra en su Fan Page, Clikar en la Foto del Sorteo y seguir unos sencillos pasos. Podéis participar hasta el 6 de Febrero y llevaros este regalazo POR LA FACE. 

Y justo en unos instantes, activaré el nuevo Sorteo, que iba a ser para celebrar los 300 Likes en la Fanpage pero cuál es mi sorpresa en cosa de días HEMOS SUPERADO LOS 500 FANS!!!!

No podéis hacerme más feliz!!! 500 gracias a todos. Os adoro.

Tatty

2 comentarios:

  1. Es precioso. Muchas gracias. Voy a participar para mis hijos mueren de amor por Doraemon, Zuneo, Nobita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la Blogger Mamá en Modo On como yo nos alegramos muchísimo de que te guste y de que esté teniendo tan buena acogida el sorteo. La verdad es que es una monada. No nos extraña que tus peques mueran de amor con Doraemon y sus amigos porque nos encanta hasta a nosotras!!! Muchísima suerte !!!

      Eliminar